Seleccionar página

Empresa

MURGI CARGO es una empresa de transporte situada en el sureste de la península Ibérica, concretamente en El Ejido, provincia de Almería.

Constituida en 1997 por profesionales del sector, MURGI CARGO apostó desde un principio por un concepto novedoso en su época y lugar, es decir, aportar a los transportistas de un servicio global de cargas nacionales, exportación e importación. Con una filosofía de trabajo bien hecho y una gestión seria y eficaz, la empresa progresó rápidamente y ha sabido aprovechar su experiencia para desarrollar un saber hacer que hoy día le permite ocupar un lugar privilegiado en el panorama del transporte internacional.

Contando con un parque de camiones frigoríficos modernos, estamos especializados en el transporte de mercancía perecedera, refrigerada y congelada. No obstante nuestros vehículos pueden transportar un amplio abanico de productos alimenticios e industriales.

Valores

Profesionalidad
Nuestra profesionalidad y formalidad nos hace ser reconocidos y apreciados por clientes nacionales e internacionales que ven en nosotros un “colaborador ideal”, respetuoso de las condiciones de transporte y plazos de entrega.
Competitividad
El secreto del éxito pasa por el trabajo, la competitividad, la formalidad y la eficacia. Le invitamos a pedirnos información sobre las posibilidades de transportes y los precios que ofrecemos.
Confianza
Confiar sus transportes a MURGI CARGO es estar asegurando un servicio de gran calidad, proporcionado por una empresa en constante búsqueda de la excelencia y de la satisfacción de sus clientes.

Certificado IFS como organización de servicios de transporte por carretera (refrigerado o no) de productos alimenticios y no alimenticios.

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros